domingo, 7 de octubre de 2018

Ricciardo, Piloto del Día con su remontada en el GP de Japón


- Remontó 10 posiciones en las primeras 15 vueltas
- Aprovechó los percances de los Ferrari para superarlo

Los aficionados de la Fórmula 1 han votado a Daniel Ricciardo como el Piloto del Día en la carrera del GP de Japón. El piloto australiano ha realizado una remontada espectacular que le ha llevado del decimoquinto puesto de la parrilla hasta la cuarta posición final.

Ricciardo ha hecho una gran salida que le ha catapultado desde la decimoquinta hasta la duodécima posición, y luego ha dado caza a Carlos Sainz, Brendon Hartley, Esteban Ocon, Pierre Gasly, Sergio Pérez y Romain Grosjean para asentarse en la zona de puntos.

El australiano ha aprovechado los toques de los dos Ferrari con Max Verstappen para superarlos. Ha alargado su parada hasta la vuelta 24, con lo que ha certificado su adelantamiento sobre Kimi Räikkónen para finalizar cuarto detrás de su compañero de filas.

Los aficionados han valorado positivamente su remontada que le ha valido para ser nombrado Piloto del Día. Actualmente, Daniel es sexto en el Mundial de Pilotos con 173 puntos, 27 menos que su compañero de equipo Max Verstappen. Ricciardo