domingo, 23 de agosto de 2015

Hamilton Y Rosberg 1 y 2, acompañados sorpresivamente por Grosjean

Nuevo doblete de Mercedes con Lewis Hamilton al frente. El británico ha demostrado lo en forma que está tras un parón en el que se dudó mucho de su preparación física para la segunda temporada. Segunda victoria del bicampeón en Spa.

Carrera agitada, una llanta rota y sorpresa en el podio

Salida agitada: El Gran Premio de Bélgica arrancaba una vez más esta temporada con la lluvia acercándose al circuito y amenazando con descargar en la parte final de la carrera aunque no todos los pilotos lo tienen consigo. En este Gran Premio, por primera vez, los pilotos arrancaron sin ayuda de sus ingenieros en la salida. Ellos determinaron si el coche estába en condiciones óptimas para iniciar la carrera.

Tabla de Posiciones y tiempos finales


Lewis Hamilton ha cruzado la línea de meta en primera posición por sexta vez esta temporada por delante de su compañero de equipo al que ya le saca más de una carrera en puntos y quien ha tenido que lidiar con una mala salida que le ha lastrado a la hora de llegar a la victoria.

Vettel: Simplemente, el neumático ha explotado

Si bien la carrera en Spa-Francorchamps se presentaba complicada para el equipo Ferrari tras una clasificación decepcionante con problemas y sin velocidad en su SF15-T, el equipo italiano utilizó una estrategia agresiva con sus dos pilotos para sacar el máximo partido posible de la prueba.

Checo Pérez: El quinto lugar es un buen resultado

Sergio Pérez se encontraba lógicamente muy feliz al termino de la carrera. El mexicano ha terminado quinto en una carrera en la que realizó una salida que le puso segundo, por detrás deLewis Hamilton. El de Force India no ha podido empezar mejor la segunda parte de la temporada.

Rosberg: pide que se solucionen las roturas antes de Monza

Nico Rosberg cree que la Fórmula 1 necesita encontrar una solución para prevenir sobre las violentas explosiones de neumáticos que sufrieron él y Sebastian Vettel este fin de semana en Spa-Francorchamps.

Räikkönen: "Una carrera decepcionante para mí y el equipo"

Kimi Räikkonen ha reconocido que la actuación de Ferrari en el Gran Premio de Bélgica ha sido "decepcionante" pese a que los problemas de fiabilidad y las penalizaciones en la parrilla les hayan impedido mostrar todo su potencial durante el transcurso del fin de semana.

Minuto a Minuto - Hamilton gana y llega a 39 victorias


08:26 Hamilton gana por 39 ocasión, Rosberg queda en segundo lugar y Groskean aprovecha el percance de Vettel para alcanzar el podio. Daniel Kvyat en cuarto y Checo con una carrera sufrida hacia el final, pero llega en quinto lugar