domingo, 4 de diciembre de 2016

Rosberg y Verstappen, los protagonistas de la gala de premios de la F1

Nico Rosberg recogió ayer el trofeo de campeón del mundo de Fórmula 1 en la gala anual de la FIA, que como cada diciembre hizo entrega de los trofeos a los vencedores de sus distintas categorías. Esta vez la ceremonia se celebró en Viena, Austria.

La FIA presenta el calendario para 2017

La FIA ha publicado de forma oficial el orden en el que podremos disfrutar de las carreras la próxima temporada. Como noticias remarcables, el GP de Alemania desaparece del programa de la F1 y finalmente se ha abierto un hueco para no coincidir con las 24 horas de Le Mans.

FIA nombra al GP de México el mejor del año

México tiene recompensa a todo el trabajo realizado este año por la organización para crear el mejor evento de la temporada 2016. Los embajadores de la 'F1esta' son merecedores del premio que les otorgará la FIA este viernes. La Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) recibe el galardón a mejor promotor de la temporada.

Rosberg admite que seguiría en F1 en caso de no haber sido campeón

Nico Rosberg ha reconocido que hubiera continuado en la Fórmula 1 en caso de no proclamarse campeón del mundo en el Gran Premio de Abu Dabi. El título era el objetivo del alemán en todo momento y cuando lo consiguió supo que era el momento de pasar página.

Wolff confirma que pilotos de otros equipos se han ofrecido a Mercedes


- El jefe de las flechas de plata bromea: "Los únicos que no han llamado son Kimi y Kvyat"
- Confirma que han percibido interés en pilotos que tienen contratos en vigor
- Solo Raikkonen y Kvyat no han preguntado por sus posibilidades en 2017

Hamilton: "Esto es lo primero que Rosberg gana en 18 años. No me sorprende que se vaya"

Lewis Hamilton ya sabía antes del anuncio del viernes que Nico Rosberg no estaría a su lado en el box de Mercedes en 2017, y quizá por ello no se ha sorprendido con la noticia cuando fue oficial. Así, el británico cree que una de las razones de su retirada es que finalmente Rosberg ha vuelto a ganar una competición casi dos décadas después.