martes, 9 de junio de 2015

Force India: El nuevo VJM08 se estrenará en Silverstone

El equipo Force India no estuvo presente en los test de pretemporada en Jerez y llegó tarde en Barcelona. Las primeras carreras han sido toda una quimera para la formación de Silverstone, pero será precisamente en su casa donde estrenen su nuevo coche y puedan estar en unas posiciones más adelantadas.

Jean Todt: "No hay forma posible de que a la FIA le suceda lo mismo que a la FIFA"

Según las palabras de jefe de la FIA, Jean Todt, la Fórmula Uno no sufrirá el mismo destino que el mundo del fútbol con todos los casos de corrupción que han salido por parte de la FIFA. El mundo del fútbol está pasando por una de sus mayores crisis después de que varios altos cargos de la FIFA fueran arrestado en Suiza acusados de corrupción. La organización también está acusada de fraude, conspiración y soborno, y todo esto con los próximos mundiales a la vista de Russia y Qatar en 2018 y 2022 respectivamente.

Alonso: Creo en el proyecto de McLaren

Fernando Alonso ha insistido en que no se arrepiente de haber llegado a McLaren-Honda, a pesar de que ya suma cuatro abandonos en sus seis primeros Grandes Premios esta temporada. En el pasado Gran Premio de Canadá, el piloto español tuvo su tercer abandono consecutivo en 2015 después de un fin de semana en el que no fue competitivo