Nico Rosberg marca la pole position en el Gran Premio de Abu Dabi con su compañero de equipo segundo. El alemán ha ganado esta primera batalla por lo que partirá mañana en primera posición en su intento por hacerse con el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Tras los Mercedes saldrán unosWilliams mucho más competitivos de lo esperado y que pueden hacer de jueces en la lucha por el mundial.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Con la pole en sus manos, Rosberg toma ligera ventaja por el campeonato
Si quería tener alguna mínima opción de amargarle la existencia a su compañero era lo que tenía que hacer. Lograr la Pole era una obligación. Y Rosberg no defraudó. Se vistió con sus mejores galas para ir acorde con el escenario de película de Yas Marina, respiró dos veces y atacó el crono consiguiendo acabar como el más rápido en la jornada del sábado por, nada menos, que undécima vez de la temporada. Nico no ha tenido rival en calificación.
Lewis-Rosberg, el duelo por el campeonato
Lewis Hamilton y Nico Rosberg se juegan en el GP de Abu Dhabi este fin de semana el título de campeón del mundo de Fórmula 1. Para el inglés, sería la segunda corona tras la conquistada en 2008 con McLaren. Rosberg, por su parte, se convertiría en el trigésimo tercer campeón de la historia y en el tercer alemán tras Michael Schumacher y Sebastian Vettel.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)