Lewis Hamilton ha vuelto a mostrarse superior. El británico ha logrado su pole número 46 en Fórmula 1, superando las 25 de Sebastian Vettel y posicionándose como el tercer piloto con más poles de la historia tras las 68 de Michael Schumacher y las 65 de Ayrton Senna así como el hombre en activo que mejor con el mejor desempeño en las pruebas de clasificación para una carreras. Como un depredador ha arrebatado ocho de las nueve posibles pole positions que se han disputado en lo que llevamos de temporada.
sábado, 4 de julio de 2015
Mercedes, Mercedes, Williams, salida de GB repite podio de Austria
- Por una diferencia de una décima, Lewis logra su Pole 46 y supera a Vettel en el histórico
- Williams le arrebata la segunda fila de la parrilla a Ferrari con Massa por delante de Bottas
- Sainz, el único Toro Rosso en la Q3, partirá octavo por detrás del Red Bull de Kvyat
- Alonso salió a tiempo tras sus problemas en los L3, pero cayó en la Q1, como Button
Mercedes, un capítulo mas de la batalla interna por el campeonato de pilotos
- Hamilton como un depredador, espero hasta el momento exacto para atacar y arrebatar la pole position que Rosberg sentía era suya
- Rosberg tuvo el mejor desempeño durante el fin de semana
- Dos autos que funcionan a los deseos y caprichos de los pilotos
- Dos equipos, una escudería que buscan la excelencia cada semana
Ferrari, con dificultades saldrán en 5 y 6
Ferrari sigue en la pelea a pesar de las dificultades, en un sábado difícil para el equipo de Maranello. Räikkönen y Vettel han sufrido por la falta de velocidad del SF15-T y por el viento cambiante, hecho que les ha dejado en tercera fila, por detrás de los Mercedes y de los Williams. Pero la Scuderia confía en su ritmo de carrera y considera este resultado un pequeño accidente.
Felipe Massa, se cuela como tercero en la salida
El brasileño sale mañana desde la tercera posición tras una buena lucha con su compañero de equipo. El piloto carioca esperar ser igual de competitivos en carrera.
La gran sorpresa de la clasificación ha sido sin duda el magnífico rendimiento de Williams, logrando colocar a sus dos monoplazas por delante de los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. Valtteri Bottas y Felipe Massa saldrán mañana desde la segunda línea, en los puestos 4º y 3º respectivamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)