viernes, 3 de julio de 2015

Rosberg lidera las pruebas libres 1 y 2 del GP de Gran Bretaña

Un Nico Rosberg motivado ha comandado también las dos sesiones de entrenamientos Libres en Silverstone (GP de Gran Bretaña) en una declaración de intenciones para este fin de semana, pues se ha sentido cómodo y superior tanto a una vuelta como en tandas largas. Tras él, en esta ocasión, se han colocado Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel con el finlandés especialmente contento con su monoplaza.Tras ellos, completando el cuarteto de casi siempre, un Lewis Hamilton a casi medio segundo de su compañero de equipo seguido de los dos Red Bull, que poco a poco se asoman en la clasificación.

Equipo Mercedes, Hamilton: El día no fue perfecto pero tenemos buen ritmo

Nico Rosberg se ha mostrado su enormemente satisfacción por el trabajo realizado en Silverstone y que le ha colocado como el mejor del día en ambas sesiones de entrenamientos libres.

Ferrari, Vettel: Todo lo que no sea Pole para Mercedes será sorpresa

Sebastian Vettel se ha mostrado satisfecho con el comportamiento del SF15-T en las dos primeras jornadas de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, si bien no ha dudado en afirmar que Mercedes cuenta con todas las papeletas para acaparar la primera fila de parrilla en el día de mañana a juzgar por las buenas sensaciones del W06 Hyrbid con ambos tipos de neumáticos.

Tabla de Posiciones, Pruebas Libres 2 - Rosberg, mantiene el mejor tiempo

Nico Rosberg, parece dispuesto a seguir recortando puntos a Lewis Hamilton en la clasificación de pilotos. El piloto alemán ha vuelto a ser el más rápido sobre el trazado de Silverstone ante un Lewis Hamilton desdibujado que solo fue capaz de marcar el cuarto mejor tiempo.

Felipe Massa: "Voy a seguir en Williams en 2016"

Felipe Massa se ha mostrado bastante confiado sobre sus posibilidades de continuar en Williams la próxima temporada. El piloto brasileño llego al equipo fundado por Frank Williams después de una larga carrera deportiva como piloto titular de Ferrari, escudería en la que sufrió durante la época en que compartió equipo con Fernando Alonso.