viernes, 27 de marzo de 2015

Hamilton con problemas de motor pero le alcanza para liderar día de pruebas libres en Malasia

SEPANG, Malasia (Reuters) - El piloto británico Lewis Hamilton se recuperó de una frustrante sesión matutina en las prácticas libres del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, al marcar el viernes el mejor tiempo del día en el segundo entrenamiento.

Vettel: Intente ir al límite y me salió un poco mal

El equipo Ferrari confirma su buen estado de forma. Este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, los de Maranello han estado siempre en la parte alta de la clasificación y con un buen ritmo de carrera. Kimi Räiikkönen ha finalizado segundo en las dos sesiones, mientras que Sebastian Vettel lo ha hecho en tercera y séptima plaza.

Hamilton agrdece a su equipo tras liderar los entrenamientos en Malasia

SEPANG, Malasia (Reuters) - El piloto británico Lewis Hamilton solo tuvo elogios para los mecánicos de Mercedes, que trabajaron el viernes sin descanso para solucionar un problema mecánico entre las sesiones de entrenamiento del Gran Premio de Malasia para conseguir un monoplaza capaz de lograr el tiempo más rápido del día.

Checo Pérez, ocupa el lugar 13 en el día de pruebas libres en el GP de Malasia

(EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que marcó este viernes el decimotercer tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, declaró este viernes en el circuito de Sepang, que completaron "el programa" y que lograron dar "una buena cantidad de vueltas".

Mercedes: "Día de sensaciones mezcladas", Wolff

El equipo Mercedes ha tenido un buen comienzo en el Gran Premio de Malasia, pero no ha sido sencillo. Lewis Hamilton completaba solamente cuatro vueltas en la primera ronda de entrenamientos, ya que su coche se paró en medio de la pista por un fallo en el motor. 

Alonso: Daré todo hasta la última vuelta

No ha sido su debut soñado con McLaren-Honda, pero Fernando Alonso insiste en que el pobre rendimiento que ofrece al día de hoy el MP4-30 se debe a un simple procedimiento por el que deben pasar antes de exprimir las exigencias del motor Honda y luchar por posiciones competitivas en la parrilla. 

Kimi Raikkonen, logra el segundo mejor tiempo en etrenamientos

Kimi Raikkonen repitió plaza, segundo, tanto en la primera como en la segunda sesión de los entrenamientos libres de hoy en la pista de Sepang. "Hoy hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Por la mañana las sensaciones con el coche fueron mejores y por la tarde resultaron algo más complejas".

Renault podría abandonar la F1 o comprar a Toro Rosso

SEPANG, Malasia (Reuters) - Renault anunció el viernes que está revisando todas sus opciones en la Fórmula Uno, incluyendo la posibilidad de dejar la máxima categoría del automovilismo o comprar al equipo Toro Rosso, luego de las fuertes críticas a su nuevo motor.

Acuerdo para ampliar a cinco el número de motores por equipo para la temporada

Después del complicado inicio de temporada en el Gran Premio de Australia para los motores, los equipos se reunieron para hablar de la posibilidad de ampliar en uno más el número de Unidades de Potencia que podrán usar sin ser sancionados. Aunque se impondrán algunos límites, como mínimo de kilometraje para Unidad de Potencia.