sábado, 1 de noviembre de 2014

Rosberg se queda con la pole y deja mas cerrada la competencia con Hamilton



AUSTIN EEUU (Reuters) - El piloto alemán Nico Rosberg puso el sábado a Mercedes en la "pole position" del Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula Uno, mientras que su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, clasificó en segundo lugar.

Rosberg: "Mi coche iba como un tren"

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se mostró "muy contento" tras conseguir la 'pole position' del Gran Premio de Estados Unidos, decimoséptima prueba del Mundial que se celebra este domingo, y aseguró que su coche "iba como un tren".

Hamilton: "He tenido un problema con los frenos"

(EUROPA PRESS) - El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) lamentó haber tenido "un problema con los frenos" en la sesión de calificación del Gran Premio de Estados Unidos, decimoséptima prueba del Mundial de Fórmula 1, y aseguró que no fue un problema de fiabilidad.

Alonso: "No vamos a esperar ningún milagro"

(EUROPA PRESS) - El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) tiene claro que no puede esperar "ningún milagro" de cara al Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este domingo y aseguró que tienen "objetivos pequeños, pero nada específico" en el trazado de Austin.

Bottas: "Vamos a sacar el mejor partido del coche"

(EUROPA PRESS) - El piloto finlandés Valtteri Bottas (Williams) valoró positivamente la tercera posición conseguida en la sesión de calificación del Gran Premio de Estados Unidos, decimoséptima prueba del Campeonato del Mundo, y aseguró que sacará "el mejor partido" de su monoplaza este domingo.