sábado, 20 de junio de 2015
Hamilton, Rosberg Vettel, nuevamente comandan la parrilla de salida
Lewis Hamilton se ha hecho con la pole position del Gran Premio de Austria 2015 con el tiempo logrado en el segundo intento que le ha servido para superar a su compañero de equipo, Nico Rosberg, porque ambos pilotos en el tercer y último intento se terminaban fuera de la pista. Tercero ha sido Sebastian Vettel, que sí ha conseguido llevar el coche a la calle de boxes.
Ferrari, Vettel: Me hubiera encantado colarme entre los Mercedes en la salida
Ferrari sigue manteniendo un ritmo fuerte que le permite ir a la zaga de los Mercedes, sin embargo, en la clasificación de este Gran Premio de Austria Kimi Raikkonen ha sorprendido al quedarse en la Q1, debido a una tardía salida a pista y un error en las comunicaciones con el equipo que le ha hecho perder tiempo para marcar una vuelta rápida.
McLaren, Button: Simplemente no ha sido mi fin de semana
Ambos McLaren saldrán desde la parte de atrás de la parrilla por culpa de las sanciones relacionadas con sus cambios de unidades de potencia y a su pobre rendimiento en la clasificación de hoy. Jenson Button señal que éste no está siendo el mejor fin de semana para los de Woking, a pesar de haber podido rodar en los terceros entrenamientos libres en primera posición, aunque sólo fuera durante unos minutos.
Toto Wolff: Ha sido una de las sesiones de clasificación más raras que he visto
Mercedes ha dominado pero a la vez han demostrado que son humanos. Tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg han sufrido sendas salidas de pista al final de la sesión clasificatoria que les han impedido mejorar sus primeros tiempos. Por suerte, esa primera intentona les ha servido para estar en primera fila.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)