sábado, 8 de noviembre de 2014

Rosberg da el primer paso y quita la Pole a Hamilton

- Nico consigue la Pole más rápida de la historia de Interlagos, su décima del año
- Lewis tenía el mejor tiempo, pero Rosberg le mejoró por 33 milésimas justo al final
- Williams muy cerca de Mercedes: Massa saldrá tercero y Bottas, cuarto
- Ferrari no estuvo a la altura y Alonso se clasifica en un discreto octavo puesto
- Button, quinto y Vettel se cuela entre los McLaren en la sexta plaza

Equipo Mercedes: "Todos se decidirá en la última vuelta"

Nico Rosberg ha conseguido la décima pole position de la temporada, lo que le atribuye automáticamente el trofeo del poleman del 2014. Lewis Hamilton partirá desde la segunda posición, consolidando otro doblete del equipo Mercedes, aunque esta vez ha sido mucho más peleado puesto que los Williams han estado bastante cerca hasta el final de la sesión. La lucha por el título mundial sigue más viva que nunca, y es que han sido 33 milésimas las que han separado a ambos pilotos de Mercedes, por lo que se espera una emocionante carrera para mañana.

Hamilton: "Sé que se puedo mejorar los tiempos y dónde hacerlo"

(EUROPA PRESS) - El piloto británico del equipo Mercedes, Lewis Hamilton, se mostró "contento" por haber conseguido este sábado la segunda posición --por detrás de su compañero y rival por el título Nico Rosberg-- de la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil, al tiempo que aseguró saber dónde puede "mejorar los tiempos" de cara a la carrera.

Felipe Massa: "Mi objetivo es terminar en el podio y celebrarlo con mis aficionados"

El equipo Williams ha protagonizado una de las mejores sesiones clasificatorias del año tras llegar a poner en peligro la teórica Pole destinada a Mercedes. Un motivado Felipe Massa, que corre ante su gran afición brasileña, ha llegado a tener opciones reales de Pole en la Q3, pero desgraciadamente tuvo tráfico en su última vuelta, que le privó de mejorar su registro.

Force India, impresiones GP de Brasil: Pérez, "Nos hemos centrado en la carrera"

Diferentes enfoques para una misma sesión de clasificación para el equipo Force India. Nico Hulkenberg ha podido luchar por posiciones mientras que Sergio Pérez, con siete posiciones de sanción para esta carrera, se centrada en el ritmo en las tandas largas.

Alonso: "Salir octavo refleja cómo ha ido el fin de semana"

(EUROPA PRESS) - El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado resignado con la octava plaza en la parrilla de salida cosechada este sábado en el Gran Premio de Brasil, en una sesión de calificación complicada como fueron los libres, al tiempo que ha rescatado un atisbo de esperanza ya que en Interlagos "una décima de segundo" puede ser clave.

Sauber: Esteban Gutiérrez en la úndécima posición es un resultado muy satisfactorio

Buena sesión de clasificación para el equipo Sauber que ha conseguido colocar a sus dos pilotos en unas buenas posiciones de cara a la carrera de mañana y a sumar sus primeros puntos. Esteban Gutiérrez cerca se ha quedado de conseguir un paso a la Q3.