domingo, 5 de julio de 2015
Hamilton arriesga para ganar y Williams acierta para después fallar
Nuevo doblete de Mercedes en una peleada carrera en la que el guión cambió desde el principio. Un exultante Lewis Hamilton vuelve a ganar en su casa, Silverstone, un lugar en el que le esperan baños de masas para celebrar una nueva victoria. De esta manera, el británico logra su podio número 89 y se distancia aún más del segundo clasificado de hoy y su eterno rival, Nico Rosberg.
Etiquetas:
#F-1,
#F1,
#Formula 1,
#GPSilverstone,
#Silverstone,
Felipe Massa,
Ferrari,
GP de Gran Bretaña,
Lewis Hamilton,
Mercedes,
Nico Rosberg,
Sebastian Vettel,
Valtteri Bottas,
Williams
GP de Gran Bretaña: Tabla de Posiciones
Lewis Hamilton gana en casa en una carrrera que inció con la sorpresa de los Williams liderando la carrera. Después la experiencia del equipo aleman salió a relucir con una gran estrategia en boxes y una gran conducción de sus pilotos lograron remontar a los Williams y no soltaron el liderazgo el resto de la carrera.
Mercedes, Hamilton: "Se me llenaban los ojos de lágrimas al ver a toda esa gente de pie"
Mercedes ha logrado otro merecido doblete gracias a una buena estrategia tanto de los altos mandos como de los pilotos. En concreto, Lewis Hamilton decidió gestionar uno de sus pases por boxes para cambiar a intermedios al ver que la lluvia se aproximaba, eso le garantizó una incontestable victoria.
Force India, Checo Pérez: Ambos coches en zona de puntos es positivo para el equipo
Por segundo Gran Premio consecutivo, Force India logra puntuar con sus dos coches. Nico Hülkenberg y Sergio Pérez han sobrevivido a los incidentes y a la lluvia, demostrando el aguante de ambos y la buena prestación del nuevo VJM08B en su debut. Este resultado aúpa a la escudería de Vijay Mallya a la quinta posición del Mundial de Constructores y le distancia de rivales como Lotus o Sauber.
McLaren, Fernando Alonso: Es el primer punto de este proyecto
La sonrisa de la normalidad no se alterna en Fernando Alonso. Esta temporada, abandone, se quede fuera de los puntos o consiga uno, su semblante no sufre de ningún tick que sea capaz de borrar la felicidad comedida del que sabe que está en el sitio adecuado en el momento adecuado. Algo que parece una locura viendo la nula competitividad del McLaren-Honda.Un punto. El primero del asturiano con los nipones como motoristas...gracias a los abandonos y la lluvia. Una minúscula luz al final del túnel. Y Fernando que no deja de sonréir...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)