domingo, 19 de abril de 2015

Hamilton gana GP de Bahréin, Raikkonen llega en 2o y Rosberg completa el podio

SAKHIR, Bahréin (AP) -- Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, se llevó el Gran Premio de Bahréin desde la pole para ampliar su liderato en la competencia con su tercer triunfo en cuatro competencias esta temporada. Este fue el triunfo 36 en su carrera.

Sergio Pérez: "Fue una de mis mejores carreras en términos de estrategia"

Cara y cruz para los pilotos de Force India hoy en el Gran Premio de Bahrein. La magnífica octava posición final de Sergio Pérez contrasta con la decimotercera en la que ha acabado Nico Hulkenberg, aquejado por unos problemas de agarre que le impidieron extraer todo el potencial a su VJM08.

Nico Rosberg: "Hamilton fue el más rápido"

Nico Rosberg no ha tenido su mejor fin de semana durante este Gran Premio de Bahrein. No solo no ha podido con su compañero de equipo, sino que entre los dos Mercedes se ha colado a falta de dos vueltas el Ferrari de Kimi Raikkönen.

Mercedes, Hamilton contento con la victoria en Bahréin: "Ferrari nos está presionando muy duro"

Alegría en el equipo Mercedes en lo que se presentaba como una dura carrera contra los Ferrari. El equipo alemán consiguió gracias al pilotaje de Lewis Hamilton la tercera victoria de la temporada para ellos, con Nico Rosberg completando la fiesta al sumar el octavo podio de la temporada para el equipo.De momento, en todas las carreras los dos Mercedes han estado en el podio, una estadística que será difícil de mantener hasta el final de la temporada.

Alonso, cerca zona de puntos bysca mejorar el nivel para Barcelona

Fernando Alonso finaliza la cuarta prueba de la temporada al borde de conseguir puntuar, en 11ª posición. Esta vez tampoco fue posible. Aunque lo cierto es que cada vez está más cerca de poder lograrlo. Completar otra carrera supone ya una alegría. Sobre Bahréin, el español destaca que una de las principales complicaciones de la prueba fue tener que competir con la arena de los otros coches sobre la visera.

Kimi Räikkonen: "Nunca estás contento quedando segundo"

El piloto finlandés habló al término del Gran Premio de Bahréin y, pese a quedar segundo en una de sus mejores carreras desde su vuelta al circo de la Fórmula Uno, no se mostró todo lo feliz que se esperaba.

McLaren: Alonso 11 y Button abandona, "es momento para repasar lo que hemos hecho"

Hace cuatro carreras era un milagro que McLaren encadenara diez vueltas consecutivas, pero el progreso de los de Woking es innegable y hoy Fernando Alonso ha cruzado la línea de meta en 11ª posición, a las puertas de la zona de puntos. Tres semanas separan este Gran Premio del de Montmelo y la voluntad de Eric Boullier es que este tiempo sirva para ultimar el nuevo paquete aerodinámico para la temporada europea.