domingo, 9 de abril de 2017
Tabla de Posiciones: Max se cuela al podio, Pérez alcanza puntos
Cuestión de neumáticos. Con la pista parcialmente seca, exceptuando en algunas partes del trazado, la preocupación crecía entre los pilotos. Aunque siempre hay un llamado 'loco'. Esos aventureros, predecesores de mitos. Carlos Sainz, el único que eligió otro tipo de neumáticos (super blando). El piloto de Toro Rosso confió en una estrategia 100% diferente al resto de sus compañeros. Aunque tras la salida y salirse a la hierba se colocaba penúltimo, pero a la espera de que todos pasaran por boxes para cambiar neumáticos. Su plan se estaba cumpliendo.
Verstappen, elegido Piloto del Día
Max Verstappen ha sido elegido por los aficionados como el piloto del día en el Gran Premio de China. El neerlandés realizó una espectacular remontada desde la 16ª posición hasta el tercer escalón del podio aprovechando las condiciones de lluvia al principio de la carrera y gracias a una estrategia correcta del equipo Red Bull, que supo cómo manejar la complicada situación.
Mercedes 1o y 6o, Toto Wolff: "Bottas tenía el ritmo, el trompo ha sido desafortunado"
Mercedes ha sufrido, pero se ha llevado el Gran Premio de China. Hamilton ha liderado todas las vueltas y ha marcado tanto la Pole como la vuelta rápida. Normalmente los Grand Chelem no son tan disputados, pero la carrera de hoy ha puesto de nuevo contra las cuerdas a los actuales campeones. Bottas se ha visto obligado a remontar tras un trompo y ha finalizado quinto.
Sergio Pérez, 12 carreras seguidas en zona de puntos: "Tuvimos un buen ritmo"
"Se siente bien venir de una entretenida carrera con algunos puntos más. El inicio de la carrera no fue fácil porque hice una salida mala y perdí cinco o seis posiciones antes de la curva 1. Pero luego recuperé algunas de ellas a lo largo de la primera vuelta, pero después hubo un contacto con Stroll en la curva 10, lo que me provocó un pinchazo.
Sauber, Giovinazzi sufre fuerte accidente
Tras lo acontecido en el primer Gran Premio de la temporada en Australia, generó mucha expectación. El italiano realizó muy buen papel sustituyendo a Pascal Wehrlein sin apenas preparación, por lo que se esperaba que en su segundo Gran Premio al menos mantuviese la línea. Sin embargo, China se ha tornado una pesadilla para él, un circuito que en esta ocasión, sí que conocía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)