Sergio Pérez ha terminado séptimo en el Gran Premio de Austria por delante de su compañero de equipo, Esteban Ocon. En esta ocasión, los dos Force India han dejado la rivalidad a un lado consiguiendo así sumar 10 valiosos puntos para el equipo, que le afianzan como cuarto equipo de la parrilla esta temporada.
La escudería norteamericana sigue puntuando carrera tras carrera, cinco Grandes Premios consecutivos entre los diez más rápidos. En esta ocasión, Romain Grosjean estuvo cómodo en el VF-17 durante todo el fin de semana, logró entrar en Q3, ver la bandera a cuadros y en un sensacional sexto puesto. Con el resultado de hoy, Haas iguala la puntuación de toda la temporada pasada (29 puntos). Mientras que Kevin Magnussen abandonó por un problema de fiabilidad en la vuelta 30, cuando estaba luchando por la décima plaza con Lance Stroll.
Daniil Kvyat no logra terminar con su mala racha de resultados. El piloto ruso se vio involucrado en Austria en un accidente muy similar al del Gran Premio de Rusia de 2016, donde chocó con Sebastian Vettel tras la salida. En este caso, Kvyat impactó contra Fernando Alonso en la primera curva del Red Bull Ring tras apagarse los semáforos en un incidente que dejó fuera al asturiano, aunque el piloto de Toro Rosso pudo continuar tras pasar por boxes.