domingo, 12 de octubre de 2014

GP de Rusia: Día de Mercedes, Hamilton gana,Rosberg segundo, escudería campeón de constructores

(EUROPA PRESS) - El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha dado un paso de gigante de cara al Mundial tras imponerse en el Gran Premio de Rusia, por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg, que se queda a 17 puntos del liderato a falta de tres pruebas, en un día en el que la escudería de ambos se hizo con el Campeonato del Mundo de Constructores y en el que e español Fernando Alonso (Ferrari) no pudo pasar de la sexta posición a causa de un error de sus mecánicos en el 'pit stop'.

Mercedes, campeón del Mundo de Constructores

(EUROPA PRESS) - La escudería alemana de Fórmula 1 Mercedes AMG F1 Team se ha hecho con el Campeonato del Mundo de Constructores tras el primer puesto obtenido por Lewis Hamilton y el segundo de Nico Rosberg en la carrera de este domingo disputada en el circuito de Sochi.

Hamilton, mas cerca del título

El inglés suma su cuarta victoria consecutiva en el aburrido estreno de Sochi. Lewis Hamilton suma y sigue. El piloto inglés conquistó en el estreno del circuito de Sochi su cuarta victoria consecutiva en el Mundial de Fórmula 1 de la manera más cómoda.

Vettel: "Felicitaciones a Mercedes por el título, se lo merecen"

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull), octavo en el Gran Premio de Rusia, ha querido felicitar "a Mercedes por el título" de Constructores, logrado este domingo en el circuito ruso de Sochi, y ha destacado que "se lo merecen".

Ricciardo: "He tenido un inicio de carrera frustrante"

(EUROPA PRESS) - El piloto australiano de Fórmula 1 Daniel Ricciardo (Red Bull) ha asegurado, tras finalizar séptimo en el Gran Premio de Rusia, que ha tenido "un inicio de carrera frustrante" después de una mala salida y de verse obligado a hacer una temprana parada en boxes.

Button: "Muy pronto llegarán mejores resultados"

(EUROPA PRESS) - El piloto británico Jenson Button (McLaren) ha comparecido ante los medios de comunicación tras el Gran Premio de Rusia, en el que ha finalizado en cuarta posición, y aunque se ha mostrado satisfecho con el resultado, ha destacado que "muy pronto llegarán mejores resultados" para la escudería de Éric Boullier.

Alonso: "Ferrari no cuenta con un objetivo claro de cara al final de temporada"

(EUROPA PRESS) - El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado este domingo tras concluir en sexta posición en el Gran Premio de Rusia que Williams es "mejor" que la escudería italiana, y que "si durase más el campeonato McLaren también lo sería", además de recalcar que siguen "en tierra de nadie" tanto en el Mundial de Constructores como de Pilotos, "sin una lucha clara".