viernes, 21 de agosto de 2015

Rosberg lidera las Libres 2 por encima de Hamilton

Nico Rosberg ha hecho pleno el viernes en Spa-Francorchamps tras dominar la segunda sesión de entrenamientos libres con susto incluido por un reventón que le ha hecho terminar la sesión antes de tiempo. Tras el alemán se ha situado su compañero de equipo, Lewis Hamilton, a tres décimas y seguido por unos Red Bull muy competitivos.

Tabla de Posiciones, Pruebas Libres 2: Rosberg sufre percance con una llanta, Checo en 11

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica 2015 se ha desarrollado, al igual en la FP1, con altas temperaturas de pista que han rondado los 40º C. De nuevo, Nico Rosberg ha sido el piloto más rápido sobre la pista de Spa-Francorchamps al marcar un mejor tiempo de 1:49.385con neumáticos blandos. A solo tres décimas de segundo, encontramos a Lewis Hamilton en la segunda posición de la tabla de tiempos.

Rosberg: No contaba con sufrir un incidente así en plena recta

Nico Rosberg ha reconocido ante la prensa trasladada al circuito Spa-Francorchamps que no esperaba sufrir un accidente como el que ha protagonizado en la segunda sesión de entrenamientos libres a juzgar por el rendimiento que habían mostrado los neumáticos Pirelli durante su simulación de carrera. El piloto germano ha reconocido que "no contaba" con sufrir un incidente así "en plena recta" a una velocidad cercana a 306 km/h, por lo que afirmaba estar ciertamente asustado tras lo ocurrido.

Ferrari: Hoy no ha sido el mejor día para nosotros, Vettel

Día peor de lo esperado para los chicos de Ferrari en la oficina después del magnífico resultado cosechado por Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Hungría. Los de Maranello llegan con los pies en el suelo a un trazado en el que hoy no se han sentido del todo cómodos, y donde Red Bull las ha superado, sobre todo en la segunda sesión de libres.

Ferrari oficializa la renovación de Kimi Räikkönen para 2016

En plena vuelta de las vacaciones. Tras una mañana donde la 'silly season' y la rumorología ponían la maquinaria a trabajar, Ferrari ha saltado para salir al paso. Kimi se queda. Räikkönen será piloto de Ferrari junto con Sebastian Vettel para la temporada de 2016. No es una posibilidad, es una realidad. Oficial. 'Iceman' seguirá vistiendo un año más el rojo de Maranello.

Sergio Pérez sobre su año en McLaren: "Dañó bastante mi reputación"

Sergio Pérez ha revelado que podría haber pilotado para Ferrari el año pasado si se hubiera quedado en Sauber en 2013 en vez de haberse ido a McLaren. El mexicano fue parte de la Academia de Pilotos de Ferrari hasta el año 2012, su mejor temporada hasta la fecha, en la que sumó podio en Malasia, Canadá e Italia junto al equipo Sauber. Su rendimiento tuvo como recompensa un asiento en McLaren en 2013, pero este cambio coincidió con un momento de baja forma de la escudería, ya que ni Pérez ni Jenson Button pisaron el podio.