sábado, 8 de noviembre de 2014

Sauber: Esteban Gutiérrez en la úndécima posición es un resultado muy satisfactorio

Buena sesión de clasificación para el equipo Sauber que ha conseguido colocar a sus dos pilotos en unas buenas posiciones de cara a la carrera de mañana y a sumar sus primeros puntos. Esteban Gutiérrez cerca se ha quedado de conseguir un paso a la Q3.

Esteban Gutiérrez (11º- 1:11.591)
"Noveno en la clasificación es un resultado satisfactorio para el equipo y también para mí. A causa de unos problemas técnicos pedí mucho tiempo en pista ayer, pero el equipo ha hecho un gran trabajo esta noche montando el coche para hoy. Me las he arreglado para conseguir algunas vueltas buenas para que tengamos una buena oportunidad en la carrera de mañana. Voy a luchar de principio a fin de la carrera para conseguir los puntos que nos merecemos". 

Adrian Sutil (13º- 1:12.184)
"No hemos tenido una clasificación fácil hoy. Por lo menos hemos pasado a la Q2 y creo que el 13º es una buena posición para empezar. Estamos deseando que llegue la carrera de mañana en la que con un poco de suerte podremos acercarnos a los hombre de delante. El objetivo sigue siendo conseguir los primeros puntos". 

Monisha Katelborn, jefa del equipo Sauber:
"Con este resultado de clasificación podemos estar satisfechos. Esteban ha conseguido un ritmo realmente bueno. Empezamos desde el 11º y 13º puesto, lo que es un inicio prometedor. Por esto, creemos que estamos en disposición de conseguir algunos puntos". 

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista del equipo Sauber:
"Ante todo quiero felicitar a Esteban que ha hecho un muy buen trabajo hoy después de un viernes extremadamente difícil. Ha sido capaz de encontrar un buen balance para el coche y después rendir bien en la clasificación. Consiguió la 11º posición por su rendimiento, lo que es un muy buen resultado. Con Adrian en la 13º posición estamos en una muy buena posición de poder construir algo bueno mañana. Ganar a los Lotus, Toro Rosso y Force India es un buen inicio. Empezando desde esa posición, trataremos de luchar por los puntos, sabiendo que no es fácil. Mucho, también, va a depender de la meteorología".