martes, 3 de mayo de 2016

Rosberg: "Estoy convencido de que Hamilton volverá"


- El alemán ha vencido en las cuatro primeras carreras de la temporada

- Hamilton se encuentra a 43 puntos de su compañero de equipo



La temporada no ha podido empezar mejor para Nico Rosberg. El alemán ha conseguido cuatro victorias de cuatro posibles, pero el piloto alemán mantiene los pies sobre la tierra. El de Mercedes considera que, cuando llegue la época de no ganar carreras, tendrá que ser fuerte y se advierte a sí mismo que esa etapa llegará tarde o temprano.

La última victoria en el Gran Premio de Rusia cierra un inicio perfecto, pero el triunfo en Sochi fue más que perfecto. Rosberg salía desde la pole position y no abandonó la primera plaza en las 53 vueltas de carrera. Pese a este excelente rendimiento, el piloto teutón asegura que en un futuro habrá carreras más complicadas. 

Por esa misma razón, Rosberg destaca aún más la importancia de ganar estas primeras carreras, ya que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, volverá muy pronto a la lucha. "Estoy convencido de que Hamilton volverá y veremos a mi compañero en su mejor nivel en las próximas carreras", aseguró el piloto de Mercedes a la prensa desplazada en el circuito de Sochi.

"Soy muy consciente de que Lewis se recuperará cuando tenga un fin de semana limpio y que tendremos una dura batalla con él. Nada ha cambiado. Está más motivado y es más rápido que nunca, pero lo que tendremos una gran batalla en Barcelona", agrega. LaF1.es