Tercera posición para Daniel Ricciardo, que consigue así su tercer podio consecutivo en el año 2017, después de los que logró en los grandes premios de España y Canadá. El australiano ha tenido que sufrir el acoso de los dos Force India durante la segunda mitad de la carrera.
Tras partir sexto, Ricciardo ha conseguido ponerse cuarto en la salida, y se ha visto en posición de podio después de los problemas que han tenido tanto Sebastian Vettel como su compañero de equipo: Max Verstappen.
El australiano ha sido el primero en parar de la cabeza, y ha sorprendido montando el neumático blando, mientras que por detrás los Force India optaban por el superblando y llegaban a sus dominios.
"Hoy sólo me lo he pasado bien en cuanto he visto la bandera a cuadros", ha destacado el australiano en relación a la lucha que ha mantenido con los Force India de Sergio Pérez y Esteban Ocon, quienes han estado atacando con el DRS durante numerosas vueltas.
"¡Ha sido realmente difícil! He estado defendiendo toda la carrera. No éramos tan rápidos y he sentido la presión todo el rato para no cometer un error. Ha sido muy duro, la concentración se ha puesto a prueba", comentó el aussie.
Finalmente, Ricciardo ha llegado tercero a meta, con una desventaja de quince segundos respecto a Bottas, pero con un margen de tan solo seis décimas en relación a Sergio Pérez, cuarto clasificado del día: "Ha sido muy divertido. Me siento genial de estar en este podio. Los aficionados son increíbles”, ha sentenciado antes de realizar su ya famoso 'shoey'. SoyMotor.com