domingo, 19 de abril de 2015

Kimi Räikkonen: "Nunca estás contento quedando segundo"

El piloto finlandés habló al término del Gran Premio de Bahréin y, pese a quedar segundo en una de sus mejores carreras desde su vuelta al circo de la Fórmula Uno, no se mostró todo lo feliz que se esperaba.

Salió cuarto. Y pudo ganar. Los problemas de frenos de los Mercedes habrían sido una victoria si el trazado de Bahréin hubiese extendido su longitud unos metros más. El verse más rápido, mejor que sus rivales, no ha terminado de dejarle un buen sabor de boca aKimi Räikkonen al términode la prueba: "Nunca estás contento cuando terminas segundo, pero después de un inicio de año difícil, estoy contento de conseguir un resultado un poco mejor. Recuperamos al final pero nos quedamos sin vueltas", dijo.

Pese a todo, el finlandés se mostró satisfecho con el trabajo que la Scuderia está realizando esta temporada: "Estoy muy contento de cómo está trabajando el equipo tras el año pasado. Es un gran paso estar donde nos encontramos ahora. La atmósfera es buena y vamos en una buena dirección para seguir empujando", afirmó.


Los Mercedes, esos 'seres inalcanzables' pareceque poco a poco se vanconviertiendo en mortales. Y otodo gracias al trabajo de Ferrari: "Parece que está funcionando buen, estoy seguro de que como equipo vamos a acabar luchando por las victorias todo el tiempo, pero nos va a llevar un poquito más de tiempo", concluyó.