sábado, 11 de noviembre de 2017

Verstappen 4º: "Voy a rezar para que llueva en carrera"

- El holandés se coloca quinto para la parrilla del GP de Brasil
- Aunque cree que no lloverá en carrera, admite que les ayudaría

Max Verstappen se ha mostrado moderadamente satisfecho por su resultado en la clasificación del GP de Brasil de 2017. Siendo el mejor colocado entre los Red Bull, nunca fue un verdadero aspirante a la Pole en Interlagos. 

"Hemos ido un poco mejor en clasificación aunque el ritmo no ha sido suficientemente bueno este fin de semana. Tanto Daniel como yo hemos sufrido con el equilibrio del coche. No esperaba ganar a Ferrari o Mercedes aquí, pero esperaba que íbamos a estar un poco mejor", ha citado Verstappen en declaraciones a los micrófonos de Movistar+ F1. 

La lluvia sería el gran aliado de los Red Bull en la búsqueda por el podio, aunque Verstappen lo ha descartado para el domingo después de ver la previsión. El holandés sólo se centra en tener una buena salida y trazar un plan desde entonces.

"Quizá con más calor mañana podríamos tener una mejor carrera. Todo pasará por tener una buena salida. Creo que no va a llover mañana, aunque me encantaría, así que voy a rezar esta noche", ha agregado.

Este fin de semana se ha empezado una guerra abierta entre Renault y Toro Rosso en un cruce de culpas por la falta de fiabilidad. A pesar de tener motores Renault, Verstappen ha optado por no crear polémica.

"Prefiero no comentar nada sobre eso, es algo entre Renault y Toro Rosso. Es verdad que he tenido problemas de fiabilidad esta temporada, pero en mi lado del box está mejorando todo así que espero estar mejor el año que viene. Intento no pensar en la fiabilidad porque cuando te centras en eso empieza a ir todo mal, así que intento no pensar en ello", concluye. SoyMotor.com