jueves, 17 de septiembre de 2015

Red Bull se acerca a Ferrari para el futuro de sus motores, Ricciardo respalda decisión

El final de la unión entre el equipo Red Bull y Renault es todo un hecho después de unas largas y duras negociaciones. La marca francesa se ha cansado de recibir críticas ante este enorme bache por el que está pasando tanto el equipo como el suministrador de motores y han decidido apartarse de la marca de bebidas energéticas.

¿Realmente tendríamos la oportunidad de ganar en los próximos años? Esa es la gran pregunta

Ante esta situación, la mejor alternativa para los austriacos es montar motores Ferrari. Una posibilidad que Daniel Ricciardo respalda, pero que a su vez admite que no les garantiza volver a tener un coche ganador las próximas temporadas. "¿Realmente tendríamos la oportunidad de ganar en los próximos años? Esa es la gran pregunta. En declaraciones a los grandes en el equipo, me han dado la confianza para entender que ellos están haciendo todo lo que pueden", explica el de Red Bull.

A pesar de su descontento a lo largo de toda esta temporada y la frustración de no tener un coche competitivo, el piloto australiano confía en el potencial de su equipo. "Lo hago porque sé que quieren volver al éxito que tuvieron. Cuando dicen que están haciendo todo lo posible para ser lo más competitivo posible para el 2016, eso es todo lo que necesito saber por ahora", comenta Ricciardo. LaF1.es