sábado, 19 de septiembre de 2015

Red Bull, Daniel Ricciardo: Vamos por la victoria

Red Bull logró la mejor calificación del año en Singapur. Las características del trazado se amoldaron a la perfección con el RB11 y Daniel Ricciardo puso el monoplaza junto a Sebastian Vettel en la primera fila de la parrilla. Daniil Kvyat redondeó el buen fin de semana del equipo al calificarse en cuarta posición. En Red Bull son ambiciosos y tienen sed de victoria, visto el ritmo que tuvieron el viernes con las tandas largas, mañana sólo tienen un objetivo en mente: la victoria. 

Daniel Ricciardo (2º):

"Es realmente genial estar de vuelta aquí en la primera fila; ha pasado un tiempo y es un poco de coincidencia que estemos Seb y yo aquí juntos, pero será una buena carrera. La calificación fue emocionante y no tener a ningún Mercedes aquí arriba es una sorpresa, así que definitivamente vamos a tratar de sacar provecho de ello, ¡sería genial estar de vuelta mañana en la conferencia de prensa! Estoy muy contento por el equipo ya que definitivamente hemos hecho un montón de progreso desde Silverstone y, particularmente, desde Budapest. El resultado de hoy respalda la confianza que tenía en el coche. Vamos a apuntar hacia la victoria, ya que ahí es donde están los puntos y el champán. Seb se puso fuera de alcance, por lo que somos los segundos mejores hoy y trataremos de ir mejor mañana. Siempre es un desafío aquí y necesitas tener la confianza en el coche, porque este circuito es caluroso y físico y un test para el piloto, por lo que lo hace divertido. Estoy contento con cómo ha ido el fin de semana hasta ahora".

Daniil Kvyat (4º):

"Estoy contento con el resultado de la calificación de hoy. Creo que es un buen lugar para empezar la carrera mañana. Obviamente, como piloto siempre quieres más, pero daremos nuestro máximo en la carrera para conseguir el todos los puntos que podamos. Los coches rojos se ven fuertes pero vamos a luchar con ellos durante la carrera. Es una carrera larga y tendremos que ser pacientes. El chasis se está comportando muy bien y el equipo ha hecho un gran trabajo con el coche".

Christian Horner, jefe de equipo: 

"Esa fue un gran actuación de nuestros dos pilotos. Daniel alineado junto con Sebastian en la primera fila de la parrilla es el lugar perfecto para empezar, respaldado por Daniil en la segunda fila. Sorprendentemente, estamos delante de ambos Mercedes, lo que se reduce a una gran actuación del equipo. Esperemos que podamos convertir esas fuertes posiciones en parrilla en una buena cantidad de puntos mañana". F1 al día