Día peor de lo esperado para los chicos de Ferrari en la oficina después del magnífico resultado cosechado por Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Hungría. Los de Maranello llegan con los pies en el suelo a un trazado en el que hoy no se han sentido del todo cómodos, y donde Red Bull las ha superado, sobre todo en la segunda sesión de libres.
Kimi Räikkönen (4º/5º):
"El día no ha sido muy malo, aunque nuestro programa se ha visto un poco afectado por las banderas rojas, pero ha sido lo mismo para todo el mundo. Al final, hemos sido capaces de hacer todo el trabajo que habíamos planeado. En cuanto a los neumáticos, hemos tenido un poco de blistering delante, algo que, obviamente, no es ideal, pero no es tampoco un desastre, hay muchas cosas que podemos hacer para ello. Mañana intentaremos hacerlo lo mejor posible y ver qué podemos hacer para el domingo".
Sebastian Vettel (5º/10º):
Vettel: Confío en que podamos ajustar el coche, hoy no he estado completamente feliz con él
"Obviamente, es bonito llegar aquí después de la última carrera y un gran resultado, pero tenemos que mantener los pies en el suelo. Es un circuito diferente, condiciones diferentes de nuevo, así que, como siempre, intentaremos dar lo mejor de nosotros. Hoy no ha sido el mejor día para nosotos, ha sido difícil encontrar el ritmo, pero para mañana creo que podemos dar un paso adelante: tenemos que hacerlo, porque no queremos ser décimos. Tengo bastante confianza en que podremos ajustar el coche, porque hoy no he estado comlpetamente feliz con él: mañana debería ser un día mejor". LaF1.es