sábado, 2 de julio de 2016

Bottas y Massa quieren confirmar "pronto" su permanencia en Williams

Valtteri Bottas ha negado que su representante vaya a dejar de llevar su carrera deportiva, simplemente el finés ha confirmado que él se tratará de involucrar más en la misma.Tanto él como Felipe Massa se encuentran en negociaciones para renovar sus respectivos contratos con el equipo Williams de cara a 2017.

Recientemente saltó el rumor de que Didier Coton, mánager de Valtteri Bottas, sería sustituido para mejorar las negociaciones de la carrera del finlandés. Sin embargo, el piloto de Williams ha confirmado que continuará en su puesto. El único cambio es que el propio piloto participará, más de lleno, en la gestión de su carrera.

"No hay ningún cambio en mi gestión, todo sigue igual. Sólo estaré un poco más pendiente de algunas cosas. No hay problemas, pero hay algunas cosas en las que estoy dispuesto a implicarme un poco más", ha asegurado Bottas.

"No es un cambio enorme, vi el rumor recientemente y la gente no debería sobreactuar. Es sólo un pequeño cambio", ha proseguido Bottas en declaraciones a Autosport.

Respecto a su renovación con el equipo dirigido por Frank y Claire Williams, Bottas ha explicado que ésta se llevará a cabo "tan pronto como sea posible", debido a que no es conveniente que las negociaciones se alarguen.
"Alargarlo no ayuda nada. Sería bueno saberlo tan pronto como se pueda, pero a veces no es posible", ha declarado el finés.

Por otro lado, su compañero de equipo, Felipe Massa, ha expuesto que él decidirá su futuro dentro de la Fórmula 1, sobre la que sería su 15ª temporada en la categoría reina. Por el momento, la permanencia en Williams parece la principal opción del brasileño.

"Voy a decidir lo que quiero hacer, lo que quiero para mi carrera. Estoy relajado y pienso en mi forma de pilotar. No sé lo que va a pasar, pero voy a decir lo que quiero hacer", ha comentado Massa. "La F1 es lo que realmente pienso en realizar (el próximo año), pero me comprometo a hacer las cosas que crea que van a ser buenas para mí. Creo en correr en un equipo en el que tienes que hacer un trabajo importante, no sólo por participar", ha sentenciado el brasileño. CarandDriverTheF1.com