lunes, 29 de mayo de 2017

Tercera victoria del año para Vettel: "Increíble, carrera intensa"

- El tetracampeón lleva una temporada muy constante
- Su máximo rival, Hamilton, ha terminado en séptima posición

Doblete de Ferrari en el Gran Premio de Mónaco, que se aleja de Mercedes en el Mundial gracias a la tercera victoria del año de Sebastian Vettel. Gracias a este resultado, la Scuderia aventaja 17 puntos ya a los de Brackley, por no hablar del honor que supone ganar en una carrera como la del Principado.

Kimi Räikkönen salía desde la Pole pero finalmente ha sido Vettel el que ha ganado, pues ha aprovechado al máximo sus opciones, tras el coche de seguridad que salió por el accidente de Pascal Wehrlein.

"Increíble, carrera muy intensa, en la salida esperaba despegar, Räikkönen salió mejor, he tenido que ser paciente, ha habido una parte, en el primer stint, en la que neumaticos se me iban de un lado para otro, luego he tenido una segunda oportunidad, con un segundo juego de neumáticos. El coche iba muy bien, luego a partir de la resalida, he podido controlar", ha comentado en las entrevistas del podio, realizadas por Nico Rosberg.

De cara a la próxima carrera, la de Canadá, no quiere adelantar acontecimientos sobre si continuará la racha ganadora. Vettel prefiere vivir el momento y disfrutar de esta victoria.

"El plan era poder alejarnos Räikkönen y yo, Valtteri tenia un ritmo muy bueno. Cuando Bottas entró, Räikkönen respondió. Canadá es un circuito diferente, ahora voy a disfrutar, ya se sabe, esto es muy especial", ha añadido para finalizar. SoyMotor.com