lunes, 18 de septiembre de 2017

Mercedes, líder en paradas en pits

- Las flechas plateadas marcaron los dos mejores tiempos en Monza
- Adelantan a Williams, los mejores hasta Italia

El equipo Mercedes no solo conquistó la primera y segunda posición en el Gran Premio de Italia, también se llevó los máximos honores en lo que respecta a las paradas más rápidas en los pits. Así, el conjunto alemán pasa al primer lugar en la clasificación general del certamen de las paradas más rápidas, por delante de Williams, campeón actual en esta disciplina.

No sólo Lewis Hamilton tomó por asalto el liderazgo del Mundial de Pilotos en Monza, su equipo hizo lo propio en el campeonato de las paradas más rápidas en pits, ayudados por el hecho de haber logrado los dos pases por boxes más rápidos, mientras que el equipo Williams, líder hasta el Gran Premio italiano, no pudo registrar tiempos dentro del top diez, por lo tanto, no pudo puntuar.

Valtteri Bottas paró en boxes en 2,15 segundos, mientras que su compañero de equipo hizo lo propio en 2,33 segundos; Daniel Ricciardo completó el top tres y registró un tiempo de 2,40 segundos. En el campeonato de la parada más rápida, Mercedes domina con 302 puntos, Williams es segundo, con 299, y Red Bull ocupa un lejano tercer lugar, con 200 puntos. Pits