sábado, 5 de julio de 2014

F1-La lluvia amenaza la clasificación de Silverstone

Rosberg sale del garaje en la tercera sesión de libres
Tras un viernes soleado en Silverstone el circuito británico ha recuperado su habitual clima lluvioso y así ha amanecido este sábado. Lluvia sobre el asfalto que amenaza con afectar a la clasificación y a la lucha por la pole.


La tercera y última sesión de entrenamientos libres, que se celebra tres horas antes de la crono, ha comenzado con el asfalto húmedo y poca visibilidad. Mucha precaución en las escuderías ante este panorama.

Los Mercedes de Hamilton y Rosberg volverán a ser los grandes favoritos para ocupar la primera fila de la parrilla, con Fernando Alonso y los Red Bull atentos a cualquier fallo o problema mecánico de las «flechas de plata».

En la última sesión libre, Sebastien Vettel ha aprovechado la lluvia para marcar el mejor tiempo, mientras que Alonso decidió no salir a pista para ahorrar neumáticos de cara a la clasificación. Tampoco lo hicieron Hamilton y Rosberg.

Vettel, quinto clasificado en la general del Mundial, estableció un cronómetro de 1:52.522, apenas unas centésimas mejor que su compañero de equipo, el australiano Daniel Ricciardo.

Publicado La lluvia amenaza la clasificación de Silverstone - ABC.es