domingo, 24 de agosto de 2014

GP de Bélgica, Alonso: "El coche se comportó como esperábamos"

(EUROPA PRESS) - El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha reconocido que fue "todo un pacer" la primera toma de contacto con el Gran Premio de Bélgica, marcando el tercer mejor tiempo en los entrenamientos libres, ya que "el coche se comportó" como esperaban después de las "simulaciones", aunque se ha mostrado precavido ante un fin de semana en el que puede pasar cualquier cosa.

"Tanto en este trazado como en el de Monza, el rendimiento del motor cuenta mucho: sabemos que no podemos hacer magia, pero intentaremos optimizar todo. El coche se comportó como esperábamos tras nuestras simulaciones y eso, sin duda, es un dato positivo", indicó.

Por otro lado, el piloto asturiano destacó la meteorología cambiante que pude afectar las condiciones del circuito de Spa. "Ha sido bonito poder rodar hoy en seco; aquí el tiempo es muy variable y las previsiones de los próximos días anuncian, de hecho, posibilidad de lluvias. Por ello, como siempre, nos aseguraremos de estar preparados para lo que pueda pasar", explicó.

"En comparación con otros fines de semana, aquí la historia es un poco distinta, porque Spa es un circuito de alta velocidad y, tras el parón de un mes, volver a pilotar sobre un trazado tan fantástico como éste ha sido todo un placer", finalizó.