sábado, 6 de septiembre de 2014

Schumacher podría salir del hospital en Navidad

Según la revista alemana «Bunte», fuentes de la clínica de Lausana donde está rehabilitado fechan en diciembre su vuelta a casa

Michael Schumacher podría abandonar el hospital y volver a su casa en el mes de diciembre, según informa la revista alemana «Bunte». La publicación cita a fuentes de la clínica de Lausana en la que está ingresado, que fechan su posible recuperación para Navidad. La vuelta a casa del piloto se produciría además un año después de que sufriera su grave accidente esquiando en los Alpes franceses.

Pese a ello, hay poca información y mucho escepticismo en torno a la recuperación del expiloto, del que el mismo medio asegura quenecesita «asistencia constante» durante todo el día.

La información de la revista mantiene el tono de cautela sobre el estado del alemán. Además de necesitar cuidados constantes, la información dice que «nadie está preparado para decir cuánto tiempo tardará en volver a moverse, a hablar y a recuperar su memoria».

La familia mantiene el silencio sobre el estado del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. Esta semana salió a la luz que su mujer, Corinna Schumacher, definió a su marido como «un luchador que nunca se rendirá» en una carta a un niño de Omagh, en Irlanda del Norte, que deseaba la recuperación del expiloto de Ferrari.

Schumacher abandonó en junio, cuando salió del coma, el hospital deGrenoble en el que fue ingresado tras sufrir el accidente. Desde entonces ya ha pasado más de dos meses en la clínica de Lausana continuando su rehabilitación.