viernes, 21 de noviembre de 2014

Red Bull, Vettel: "Hemos mejorado pero todavía podemos mejorar"

Sebastian Vettel ha comenzado el que será su último Gran Premio con Red Bull con buenas sensaciones y consiguiendo el cuarto mejor tiempo en ambas sesiones de entrenamientos libres. Tanto el piloto alemán como Daniel Ricciardo van a hacerlo lo mejor posible para luchar con los McLaren, quienes están teniendo un ritmo muy similar a ellos, e intentar alcanzar el tercer cajón del podio como despedida de la temporada. 

Sebastian Vettel (4º y 4º):

"Hoy hemos mejorado el coche, pero todavía podemos mejorar más. Los neumáticos superblandos parece que funcionan a una vuelta, pero no creo que duren demasiado, así que hemos trabajado más con el compuesto duro. McLaren ha dado un paso hacia adelante en las últimas dos carreras y este trazado creo que les puede ir mejor que otros circuitos recientes, pero como todavía queda fin de semana por delante, creo que podremos darles batalla. No quiero interferir en la lucha de los Mercedes durante la carrera. Sería bueno competir con ellos y ganarles, pero creo que están lejos, así que me centraré en hacer todo lo posible para asegurar la cuarta posición del Campeonato". 

Daniel Ricciardo (5º y 6º):

"Ha sido un día fantástico y con mucho calor. Hemos completado todas las vueltas, lo cual ha sido muy importante, y hemos trabajado con los dos compuestos de los neumáticos en tandas largas, así que pienso que hemos conseguido todo lo que podíamos hacer en términos de trabajo en pista. Los Mercedes son... no podemos ni mencionarlos. De todas formas, ellos están luchando por el título así que será mejor dejarles, pero en cuanto al resto de coches, parece que, como siempre, estemos todos muy apretados luchando por la tercera posición. Puede ocurrir cualquier cosa y estamos en la última carrera, así que esperamos obtener algo de ventaja en nuestra estrategia. Hoy Sebastian ha mostrado un ritmo competitivo y espero que podamos estar luchando por el podio. Sería fantástico terminar la temporada manteniendo una batalla con él, podría ser una buena despedida para él y el equipo".