martes, 31 de marzo de 2015

Rosberg muestra preocupación en lo que va de la temporada

Después de dos Grandes Premios, Nico Rosberg ya está 10 puntos por detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton y David Coulthard cree que no le está yendo del todo bien este año.

En su columna en The Telegraph, Coulthard ha dejado claras las dudas que le transmite el alemán: "Los signos preocupantes llegan desde el otro lado del box a Lewis. Después de dos carreras que no ha funcionado nada para Nico", ha dicho.

"Hay una gran cantidad de mensajes contradictorios que provienen de él, en cuanto a la información que desea, y al momento ya no la quiere. Pensamos de Nico como el ingeniero que está detrás del volante, pero él está deshaciendo su propia teoría".

Coulthard también se ha quejado de que Rosberg estaba siendo contradictorio en su acercamiento a sus responsabilidades con los medios, pues ha afirma que él mismo fue rechazado en la parrilla de Sepang.

"En Melbourne, habló de querer conectar más con el público británico y los medios de comunicación", ha añadido. "Antes de comenzar la carrera es el momento perfecto para conocer las sensaciones de un piloto. Sin embargo, cuando fui a su manager y le pregunté para una entrevista en la parrilla, Nico dijo que no porque estaba hablando con la RTL, la cadena alemana. Esto contradice lo que dijo hace dos semanas", ha concluido.