domingo, 26 de julio de 2015

Sergio Pérez: hasta el choque con Maldonado el coche se mostró muy fuerte

Redacción deportes, 26 jul (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que no pudo acabar el Gran Premio de Hungría, declaró tras la carrera que hasta el toque que tuvo con el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) su coche se mostraba "muy fuerte", lo que le permite afrontare con confianza la segunda parte de la temporada.

"Ha sido un fin de semana muy difícil para nosotros, desde el viernes hasta el domingo. Tenemos un montón de razones para estar decepcionados por la carrera porque siento que podríamos haber sumado una buena cantidad de puntos", dijo 'Checo' Pérez.

"Las primeras vueltas fueron muy intensas y pudimos ganar un montón de posiciones, pero el contacto con (el venezolano) Pastor (Maldonado) comprometió mi carrera. Tuve todo el cuidado que pude y le dejé mucho espacio, pero por desgracia no fue suficiente", agregó.

Pérez cree que "después de eso, los puntos eran ya un reto". "Al final tuve unos problemas de frenos que pusieron fin a mi carrera", dijo.

"Mirando el lado positivo, hasta el choque con Pastor el coche se mostró muy fuerte y esto me permite tener confianza y que realmente podemos luchar por buenos resultados en la segunda parte de la temporada", agregó el mexicano. EFE México :: Deportes