sábado, 19 de septiembre de 2015

Räikkönen: Tenemos que intentar estar con los dos coches en el podio

Ocho décimas, esa ha sido la diferencia que ha separado en el día de hoy a Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. El finlandés ha terminado el día como tercer hombre más rápido por detrás de Daniel Ricciardo y, a pesar de no conseguir superar a su compañero de equipo como hizo hace dos semanas en Monza, se ha mostrado contento con el resultado final.

Räikkönen ha señalado que, a pesar de los registros del viernes, el fin de semana no ha ido especialmente bien para él, aunque se muestra optimista de cara a la carrera gracias a las sensaciones registradas por su compañero de equipo: "Bueno, veremos mañana. Hemos tenido algunas dificultades ayer por mi parte, creo que Seb tuvo una buena tanda ayer y obviamente, es un resultado muy bueno para el equipo".


"No estaba muy feliz desde esta mañana por cualquier razón, estoy un poco sorprendido por estar en esta posición después de lo difícil que ha parecido durante todo el día, pero tenemos que intentar hacer un buen trabajo mañana y, con suerte, meter a los dos coches en el podio", concluía.Esta mañana, durante la tercera sesión de entrenamientos libres, el finés se hizo con el segundo mejor tiempo, a cuatro décimas del registro marcado por Vettel. Kimi ha señalado no sentirse cómodo con el comportamiento del monoplaza a lo largo del fin de semana, quejándose en ocasiones de falta de agarre en el tren delantero, algo que no se adapta nada a su estilo de conducción, aunque, finalmente, los problemas han desaparecido a la hora de la verdad.