sábado, 19 de septiembre de 2015

Hamilton duda de Mercedes

Lewis Hamilton declaró al final de la jornada de calificación que no ve factible que el equipo encuentre la solución a sus problemas en el bólido

El piloto británico, que había comenzado desde la pole position en las últimas siete carreras, y en 11 de las pasadas 12, tuvo problemas con el agarre durante la sesión de este sábado y tuvo que conformarse con la quinta posición.

Hamilton ha terminado sólo una vez fuera del podio este año, y el británico reconoce que mañana podría ser difícil meterse al Top 3.

"Es lo que hay; he disfrutado pero, simplemente, no tuvimos el ritmo. No nos ha sorprendido el ritmo de Ferrari, ya que ha sido ese durante todo el fin de semana. No sabemos el motivo por el que no fuimos tan rápidos hoy; obviamente, los neumáticos no nos funcionaron como al resto, así que analizaremos lo sucedido. No hemos perdido rendimiento en el coche en relación a hace dos semanas, pero los de delante fueron demasiado rápidos hoy. La carrera será dura, ya que es complicado adelantar, pero sigo estando emocionado. Empujaré al máximo para hacer todo lo posible para recuperar posiciones".

"[El conseguir en el podio] es el objetivo", dijo Hamilton. "Es muy difícil adelantar, y los demás, especialmente con Red Bull, que es muy rápido en las rectas largas.

"Es lo que es, vamos a competir tan duro como podamos, pero dudo que encontraremos algo entre hoy y mañana.".

El campeón del mundo admitió que no pudo conseguir que sus neumáticos trabajaran al tope durante la sesión.

"Los neumáticos nos quedaron mal", dijo Hamilton. Por alguna razón, los neumáticos no funcionaban, no se calentaban". F1 F1 Noticias