Nico Rosberg resta importancia a los últimos rumores sobre su futuro fuera de Mercedes. El alemán, actual líder del campeonato, reconoce que esta feliz de estar donde está y que todavía es pronto para hablar de contratos de cara al futuro.
Los rumores se dispararon durante la celebración del Gran Premio de España tras las declaraciones del piloto de Mercedes. "Vamos a ver lo que nos depara el futuro", aseguraba. No obstante, estas palabras podrían deberse a su frustración por el incidente de carrera con su compañero de equipo, Lewis Hamilton.
Ahora Rosberg resta importancia a las últimas noticias publicadas por la prensa italiana y señala que le gustaría permanecer en Mercedes unos cuantos años más. "Estoy feliz, Mercedes está contento conmigo. Sin duda me quedaría aquí unos cuantos años más. Un nuevo contrato no está en mi mente en este momento. Estoy bastante relajado al respecto", comenta en la RTL.
Por su parte, Gerhard Berger considera que Hamilton y Rosberg forman la mejor pareja de la parrilla. Con ellos al frente, los de Brackley tienen garantizado el campeonato de constructores y, en este sentido, no hay ninguna razón para precipitarse con respecto al futuro de Pascal Wehrlein. "Yo recomendaría renovar el contrato de ambos. De lo contrario el campeonato de constructores de Mercedes corre peligro, al igual que la carrera de Nico. Sería un riesgo para Mercedes subir a Wehrlein al coche tan pronto el próximo año", opina.
LaF1.es
LaF1.es