domingo, 27 de agosto de 2017

Sauber: Fin de semana para el olvido

Ericsson: "Vinimos a esta carrera sabiendo que no seríamos muy competitivos"
Wehrlein: "Tuve que retirarme por un problema en la suspensión"

Fin de semana para olvidar del equipo Sauber en Spa. El conjunto de Hinwil no se mostró competitivo en todo el Gran Premio. Además, un problema en la suspensión del monoplaza de Pascal Wehrlein acabó con su carrera en la vuelta tres. Ericsson pudo completar todas las vueltas, pero cerró la clasificación.

Marcus Ericsson (16º): 

"Vinimos a esta carrera sabiendo que no seríamos muy competitivos. Hubo algunas partes buenas para nosotros, especialmente en el sector medio. Sin embargo, la falta de velocidad en las rectas en el primer y último sector hizo difícil la carrera en general para nosotros. Aunque la pista en Monza será un desafío similar en términos de la demanda de la unidad de potencia, vamos a hacerlo lo mejor posible allí para pelear por el mejor resultado que podamos conseguir".

Pascal Wehrlein (RET):

"Este fin de semana fue difícil para mí. Tuvimos un problema con la suspensión de mi coche, así que, desafortunadamente, tuve que retirarme de la carrera. Ya estoy centrado en la próxima carrera y tengo ganas de disponer de una nueva oportunidad para un resultado mejor en Monza".

Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"Desafortunadamente, la carrera fue corta para Pascal hoy. Tuvimos que retirarnos en la tercera vuelta después de tener un problema con la suspensión de su coche. Los primeros stints de Marcis fueron bien, estuvo peleando con su competencia directa, sin embargo, el último stint fue decepcionante. Vimos que había algún daño en el coche. Ahora estamos trabajando para mejorar nuestro rendimiento para las próximas carreras" SoyMotor.com