domingo, 17 de septiembre de 2017

Ricciardo quería más en Singapur: "Es una pena perder esta victoria"

- Mejor resultado de la temporada para el australiano
- "No hemos tenido el ritmo que tuvimos el viernes", reconoce el aussie

Daniel Ricciardo ha cuajado una carrera muy completa en Marina Bay y ha logrado finalizar, esta vez, en la segunda posición. Sin embargo, al ser preguntado en el podio, reconoció que las sensaciones en carrera no fueron las mismas que obtuvieron en los libres y las opciones de victoria se esfumaron. 

"La verdad es que hoy aquí no hemos tenido el ritmo que tuvimos el viernes, podríamos haber puesto un poquito de presión a los Mercedes", lamentó el piloto de Red Bull. "Es una pena perder esta victoria, pero podemos estar agradecidos de que estamos en el podio". 

Siempre con una sonrisa en la cara, Ricciardo ha agradecido a sus fans que vinieran a Singapur para animarle. "Hay muchos más australianos de los que había en años anteriores", comentó el aussie en el podio.

Pero el momento del que todo el mundo habla ocurrió claramente en la salida, cuando los dos Ferrari y Max Verstappen se vieron involucrados en un accidente que les dejó sin opciones de continuar. ¿De quién fue la culpa? Ricciardo no se ha mojado al respecto.

"Yo sólo he visto el caos como se desarrolló delante de mí. Y porque yo estaba un poco atrás, sino creo que me habrían llevado por delante también", opinó. "Son tres que han intentado ir en uno. No se de quien habrá sido la culpa, pero han estado muy cerca", finalizó sobre el tema. SoyMotor.com