sábado, 18 de abril de 2015

Ricciardo: "Intentaremos superar a los Williams"

Daniel Ricciardo ha terminado en séptima posición y se ha mostrado contento con su vuelta rápida y de cara a la carrera, en donde cree que será importante estar cerca de los Williamspara poder atacarlos:

"Fue bastante bien hoy, creo séptimo es respetable para donde estamos, así que estamos bien para mañana. Estaba muy contento con mi primer sector, se sentía fuerte, he perdido un poco en el segundo sector, pero en general estoy contento con cómo acabé la sesión. El comienzo va a ser importante y creo que podemos tener una buena salida. Es importante mantener a los Williams dentro del rango de ataque en las primeras vueltas de carrera", ha señalado el australiano. 

Por su parte, Daniil Kvyat ha terminado en decimoséptima posición y no ha conseguido pasar a la Q2. El piloto ruso no ha aclarado qué problema le ha dejado sin oportunidad de hacer una buena vuelta, pero confía en realizar una buena carrera mañana:

"No estoy seguro de lo que ha pasado, ha sido una sensación extraña. El equipo va a investigar por qué estoy tan abajo para que lo podamos entender. Todo puede cambiar muy rápidamente. Saldré mañana motivado para dar lo mejor de mí".

Finalmente Christian Horner, jefe de Red Bull, ha dado mérito a la actuación de Daniel Ricciardo en Q3, en la que cree que ha sacado lo mejor del coche y define de frustrante la actuación de Daniil tras los problemas con el monoplaza.

"Creo que sacamos todo del coche hoy y para Daniel establecer dos vueltas en la misma décima en la Q3 lo demuestra. Fue frustrante perder a Daniil en la Q1 y no estamos seguros de por qué lo que vamos a echar un vistazo a los datos para entender lo que pasó allí", ha concluido.