domingo, 9 de julio de 2017

Hamilton frustrado por el cuarto puesto: "He tenido problemas de equilibrio al final"

- El tricampeón mundial asegura que ha sufrido problemas en su monoplaza
- No obstante, está convencido de que con cinco vueltas más habría llegado al podio

Tras una carrera complicada para Lewis Hamilton en Austria, donde ha tenido que remontar desde la octava posición para concluir cuarto, el piloto inglés se ha lamentado de no haber podido finalizar en el podio, aunque cree que no lo ha podido hacer mejor.

Si bien Hamilton ha recuperado el mayor número de posiciones posible en la carrera, la brecha con Vettel en el Campeonato del Mundo ha aumentado hasta los 20 puntos, por lo que no ha dudado en tachar de frustrante una carrera en la que ha sufrido problemas de equilibrio con el coche.

"Hemos perdido unos cuantos puntos. Es frustrante. Al final he tenido un problema con el equilibrio, así que tercero es lo mejor que podía hacer, he ido tan rápido como he podido. Daniel también ha sido muy rápido", señaló Hamilton tras la carrera.

Además, el tricampeón del mundo está convencido de que el resultado habría sido distinto de haber durado unas vueltas más la carrera. "Quizá me han faltado cinco vueltas. Ha sido muy difícil. Adelantar aquí es muy difícil, no es el mejor circuito para adelantar", agregó.

Por otro lado, espera que su suerte cambie para el Gran Premio de Gran Bretaña, donde espera cuajar un buen fin de semana delante de sus fans. "Lo dudo mucho. Pero si pasa, sería genial. Sería fantástico tener un fin de semana limpio en casa, porque éste ha sido difícil”, comentó el británico para concluir. SoyMotor.com