domingo, 10 de mayo de 2015

Vettel: Vamos en la dirección correcta

Sebastian Vettel no renuncia al Campeonato del Mundo pese a que en Barcelona el equipo Mercedes ha exhibido la mayor demostración de supremacía de la temporada. Barcelona es un circuito al que todos los equipos presentan mejoras, pero las de las flechas de plata han resultado ser las más efectivas de todas, razón por la que su ventaja sobre el resto ha crecido.

Aunque Vettel ha admitido que es "la diferencia más grande que se ha visto esta temporada", el alemán se niega a tirar la toalla y anticipa una mejora de rendimiento para las próximas carreras.

"Confiamos en que vamos en la dirección correcta y sí, creo que estamos en la lucha (por el Mundial). Hemos mejorado nuestro coche y creo que hay varias mejoras de camino. Necesitamos cambiar las cosas pronto, pero lo estamos dando todo e intentaremos superarlos pronto".

El tetracampeón hace una lectura positiva de la situación. "Nuestro oponente ha sido el favorito todo el año y la temporada pasada fue inalcanzable, así que yo no lo vería como que los Mercedes son muy fuertes, lo vería como que Ferrari es quien ha podido acercarse más".

El de Heppenheim admite que las nuevas piezas de la Scuderia han demostrado ser efectivas, pero que su SF15-T no se ha adaptado bien a las peculiaridades de Montmeló. Espera que ofrezca un rendimiento más lucido en futuras apariciones.

"Por alguna razón, aquí no hemos sido competitivos. No estoy contento con la diferencia que hay, para ser honesto. No lo estoy en absoluto. No estoy contento, pero está bien regresar al podio".

Ref Vettel: "Ferrari aún está en la lucha por el Campeonato del Mundo" | LaF1.es