domingo, 10 de mayo de 2015

Hamilton: Hice una mala salida con demasiado patinaje

Hamilton, quien quedó en segundo lugar del GP de España, reconoce que fueron los errores que cometió durante la carrera los que ocasionaron que en esta ocasión su coequipero Nico Rosberg se llevara los laureles: "Hice una mala salda, con demasiado patinaje de ruedas y tuve que luchar duro para mantener la tercera posición. A partir de ahí siempre iba a ser difícil, ya que es difícil correr detrás de otro coche aquí y es aún más difícil para adelantar. "

"Me las arreglé para estar lo suficientemente cerca de Seb antes de las primeras paradas pero lamentablemente perdimos un poco de tiempo allí. Al final, hicimos una estrategia a tres paradas para intentar algo diferente. Esa llamada se hizo muy pronto, ya que estaba claro que no habría funcionado para permanecer fuera durante tanto tiempo y, de nuevo, adelantar en la pista era casi imposible. "

"Por suerte, teníamos el ritmo para hacer que funcionase. Nico estaba entonces 22 segundos por delante con 15 vueltas para el final, esa era una gran diferencia. Empujé muy para reducir las diferencias con él hasta unas 6 vueltas para el final, pero yo sólo estaba ganando alrededor de un segundo por vuelta, y eso no era suficiente. Por lo tanto, he limitado los daños en un fin de semana difícil para mí. Pero estoy agradecido de que yo pudiera conseguir algunos buenos puntos para el equipo".