sábado, 9 de mayo de 2015

Hamilton: Hoy no he tenido ritmo, Rosberg ha hecho un trabajo genial

Resignado y bastante abatido, Lewis Hamilton ha ocupado el asiento reservado para el segundo clasificado en la rueda de prensa posterior a la cronometrada del Gran Premio de España. "Hoy no he tenido bastante ritmo. Rosberg ha hecho un trabajo genial, el coche no estaba tan bien como yo desearía, pero lo he hecho lo mejor que he podido".

Existe un tópico recurrente en la Fórmula 1 que dice que los puntos se reparten en domingo, no en sábado, y es por eso que Hamilton es consciente de que la de hoy no es una derrota definitiva.

Para sumar los 25 puntos de la victoria tendrá que adelantar a su compañero teutón. El Circuit de Barcelona-Catalunya paga muy caros los adelantamientos, pero Lewis tiene claras sus oportunidades."Aún queda mucho en juego mañana", ha explicado antes de destacar que no piensa especular con su ventaja en el Mundial. "En cada carrera lucho por el Campeonato, voy a correr de la misma forma que corrí el año pasado".

"La salida es buen momento, también las paradas en boxes. Pensaremos en eso, porque el paso de los años ha demostrado que adelantar aquí es complicado".