sábado, 4 de julio de 2015

Felipe Massa, se cuela como tercero en la salida

El brasileño sale mañana desde la tercera posición tras una buena lucha con su compañero de equipo. El piloto carioca esperar ser igual de competitivos en carrera.

La gran sorpresa de la clasificación ha sido sin duda el magnífico rendimiento de Williams, logrando colocar a sus dos monoplazas por delante de los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. Valtteri Bottas y Felipe Massa saldrán mañana desde la segunda línea, en los puestos 4º y 3º respectivamente.

El brasileño no podía ocultar su satisfacción al término de la clasificación, reconociendo que ha sido “un día fantástico para nosotros, al igual que ver el cariño de tanta gente aquí en Silverstone. Se trata del GP de casa para el equipo; así que estoy seguro que ha sido genial vernos a mí y a Valttery en una tercera y cuarta posición. Estar por delante de los dos Ferrari es muy importante para nosotros, ojala mañana sigamos igual”.

Felipe ha logrado en el último momento ganarle la tercera posición a su compañero Bottas. De esta manera sus posibilidades de luchar por la tercera posición del podio, o incluso un segundo escalón, son más que probables.

“Hemos luchado el uno contra en otro durante toda la clasificación, sobre todo en la Q3. Al final tuve una gran vuelta y he podido superar su tiempo. Realmente estoy muy feliz”.

De cara a mañana, en la escudería inglesa saben que sus principales rivales serán sin duda los bólidos rojos, algo que a Massa le encanta y espera poder competir con ellos y ser un rival a la altura.

“Tengo muchas ganas de poder hacer mañana una carrera fuerte y luchar de tú a tú con los Ferrari, sería algo muy bonito de ver. Estoy satisfecho con lo hecho hoy, pero hay que centrarse ya en mañana”.