sábado, 10 de diciembre de 2016

Hamilton, sin voz ni voto en la elección de su nuevo compañero

Toto Wolff asegura que Lewis Hamilton no incedirá directamente en la elección de su nuevo compañero de equipo, que ahora se debate entre Fernando Alonso, Valtteri Bottas y Pascal Wehrlein según las últimas informaciones del diario Blick.

La búsqueda del sustituto de Nico Rosberg empezó el miércoles de la semana pasada, cuando el campeón del mundo comunicó su retirada a los directivos de las flechas de plata. Las primeras espadas tienen contrato con otras escuderías, pero aun así varios nombres se han ofrecido y ahora Mercedes explora qué alternativa es la más interesante.

Wolff explica que tratan a Hamilton como el empleado de Mercedes AMG F1 que es y que no le dan privilegios en este proceso de selección.

"Como con otros tantos trabajadores, nosotros le daremos la información a Lewis cuando lleguemos a un punto en el que pensamos que es la decisión correcta. Le informaremos", comenta en declaraciones a la televisión Sky Sports.

"(Lewis) ha sido un gran pilar del éxito del equipo. Todo cambió cuando él llegó, ha jugado un papel importante. Es importante mantenerle en buen lugar. Las dinámicas entre ambos pilotos es uno de los factores a considerar". SoyMotor.com