domingo, 1 de octubre de 2017

Sauber sin ritmo, pilotos finalizan en 17º y 18º

- Wehrlein: "Estoy contento con la carrera aunque no con el resultado final"
- Ericsson: "No comprendemos por qué nuestro ritmo no fue suficientemente bueno"

De nuevo una carrera sin opciones para el equipo Sauber. Ninguno de los dos pilotos de la escudería suiza consiguió tener ritmo y acercarse a la zona media de la parrilla. 

Sus pilotos Finalizaron en las dos últimas posiciones y de nuevo queda en evidencia que necesitan un gran progreso si quieren luchar de tú a tú con el resto de escuderías que pelean habitualmente por entrar en los puntos. Eso sí, Wehrlein fue protagonista de una de las imágenes de la jornada al remolcar a Sebastian Vettel hasta la zona de boxes, después del incidente del alemán con Stroll en la vuelta de honor de Sepang.

Pascal Wehrlein (17º):

"Estoy muy contento con la carrera de hoy. Aunque no estoy satisfecho con el resultado final, fui capaz de mantener un buen ritmo y luché por abrirme camino en la mitad de parrilla durante algunos momentos de la carrera. Ese es un buen paso. Ahora quiero mirar en nuestros datos y analizar cómo se hizo ese progreso. El objetivo es mantener el buen trabajo para las siguientes carreras para tener resultados más satisfactorios"

Marcus Ericsson (18º):

"Fue una pobre carrera para mí hoy. Mi ritmo no fue lo suficientemente bueno y aún no comprendemos las razones de por qué es así. Estamos buscando en nuestros datos para buscar las causas y asegurarnos de que podemos volver a la pista más fuertes para la siguiente carrera en Japón". SoyMotor.com