Redacción deportes, 27 ago (EFE).- El español Carlos Sainz (Toro Rosso) aseguró que a pese a que hoy logró el máximo rendimiento que podía alcanzar en la sesión de clasificación del GP de Bélgica no están contentos con el resultado alcanzado.
El piloto madrileño saldrá desde la decimoquinta posición y aunque pudo meterse en la Q2, mientras que su compañero, el ruso Daniil Kvyat, no logró hacerlo, quedó descontento con el rendimiento del coche.
"Hemos encontrado soluciones a los problemas del coche, pero no grandes, nada que ver con poder entrar en la Q3 que era nuestro gran objetivo cuando vinimos aquí. Nos hemos quedado a un segundo, que es muchísimo", dijo Sainz tras la sesión de clasificación.
"La verdad es que no estamos nada contentos, porque nos hemos ido muy hacia atrás en la parrilla. Obviamente hemos probado de todo en los libres y al final he puesto lo que me ha dado mas confianza para la clasificación, pero es lo que hay, y no hay más de momento", añadió.
Sainz también prevé una carrera muy difícil debido a la degradación que se ha podido ver en los superblandos y que también afecta a los blandos, ya que se calientan "en exceso y muy rápidamente".
"La carrera puede ser mucho más interesante para nosotros que la clasificación pero estando a un segundo por vuelta tendrán que pasar muchas cosas tendrían que pasar para sacar algo bueno", concluyó. EFE