sábado, 27 de agosto de 2016

Rosberg: "Logramos encontrar el camino correcto"

Redacción deportes, 27 ago (EFE).- El alemán Nico Rosberg (Mercedes) aseguró hoy que tras un fin de semana complicado en el GP de Bélgica de Fórmula uno el equipo logró encontrar el "camino correcto" en la sesión de clasificación que le dio la 'pole' de la carrera de mañana.

"Habíamos tenido un fin de semana complicado, especialmente esta mañana, ya que estábamos lejos de un buen ritmo a una vuelta así que no estaba fácil la clasificación, pero logramos hacer el trabajo después de hacer algunos cambios en el coche antes de la sesión y encontrar el camino correcto

"La verdad es que logramos juntar todo lo bueno y el coche se sintió muy bien, así que estoy encantado", señaló Rosberg, que añadió que les costó ser rápidos al principio por el fuerte calor y por las altas presiones marcadas por Pirelli para esta carrera.

"Tuvimos que adaptar muchas cosas por esos motivos pero en fantástico que el equipo haya conseguido darle la vuelta y llegar a tiempo a la clasificación, ya que en los Libres 3 de hoy estábamos muy lejos de tener un buen ritmo", dijo.

Aunque dijo estar contento por la 'pole' conseguida, Rosberg prevé una carrera "muy difícil" por las dificultades que han tenido para gestionar los neumáticos durante el fin de semana, a lo que el alemán cree que se unirá la estrategia y "lo cerca que están Ferrari y Red Bull". EFE