sábado, 27 de agosto de 2016

Equipo Manor: Esteban Ocon debuta en Spa: "Todo salió a la perfección"

Manor Mercedes llega al Gran Premio de Bélgica 2016 con la intención de seguir incrementando la competitividad de su monoplaza, por lo que el equipo británico ha traído nuevas piezas para que su monoplaza ruede a buen nivel en Spa.

Pascal Wehrlein (19º y 11º):

"Se siente increíble estar de vuelta en el coche después de cuatro semanas fuera de la cabina del piloto. Spa es una gran pista para empezar la segunda parte de la temporada y estoy disfrutando mucho de estar de nuevo aquí por primera vez en cuatro años. Tenemos algunos nuevos desarrollos aquí, así que hemos tenido una visión más detallada en ellos, además de que todo el mundo ha estado probando los neumáticos de desarrollo. Esta tarde tuvimos un mejor equilibrio con el superblando y el blando, así que estoy feliz. Aparte de eso, este fue un viernes bastante sencillo. Todo tiene un aspecto positivo, pero vamos a ver cómo van las cosas mañana cuando esté un poco más claro donde nos encontramos. Es pronto en el fin de semana, pero parece prometedor hasta el momento y las altas temperaturas nos van a ayudar, seguro. Vamos a ver qué pasa mañana, pero nuestro ritmo es bueno en comparación con nuestros rivales y estoy feliz con la forma en que terminamos el día. Espero que podamos avanzar sobre eso mañana".

Esteban Ocon (16º y 21º):

"Todo salió a la perfección. Fue muy agradable dejar mi forma de conducir hablar después de tantas entrevistas y una ajetreada preparación para este fin de semana. El coche se sentía bien y me sentí bien a los mandos, por lo que después de tanta preparación, todo salió bastante natural. Tuve la oportunidad de probar el neumático superblando al principio de la sesión, que me dio una idea de dónde está el coche en relación a los rivales. Se veía muy positivo y como sólo es viernes, hay aún margen de mejora a medida que consiga un mejor conocimiento de todo. Perdí un poco de tiempo esta tarde, pero hemos hecho lo que nos propusimos alcanzar. Tengo muchas ganas de reparar los datos por la noche y volver aún más fuerte mañana". F1 al día